Este es un espacio virtual relacionado con el Camino del Peregrino. Está dirigido a la interacción entre caminantes de un grupo específico de buscadores y el registro de sus pasos a lo largo de su recorrido, pero también puede ser utilizado como puerta de entrada al Camino en su conjunto por cualquier interesado. Esto no significa que haya una tolerancia infinita por las desviaciones del hombre común, sino solo una mayor apertura para aquellos entre ellos que buscan otro camino y nuevos significados para sus indistintos deseos y motivaciones, particularmente aquellos de naturaleza insólita y al mismo tiempo vital, como el anhelo del ideal y la motivación para encontrarlo. ¡Que todos los buscadores sinceros sean bienvenidos!
 
"¡Bienvenido! - Ser desprendido y natural es el primer paso hacia la evolución.
 
Aquí, todo puede ser el reflejo de todo lo demás en un juego continuo de luces y sombras en movimiento. Comprender el significado de este movimiento es, ahora, el gran juego en sí.
 
Conócete a ti mismo y a tu posición en el Contexto y, seguramente, conocerás el universo y los dioses.
 
Si no buscas tu íntimo, ¡este no es tu juego! Jugar sin conciencia es signo de ignorancia o presunción. Al hacerlo, confunde su objetivo, el paso directo a la ilusión y la caída.
 
Tu objetivo principal en el contexto debe ser evolucionar para asumir la responsabilidad de tu mundo.
 
Depende de cada uno desempeñar su papel en esta trama, para poder vibrar en línea cada vez mayor y así desarrollar la armonía que expande la conexión con el Principio. Hacerlo es el propósito intrínseco del acto consciente.
 
Buscar el orden y la armonía es lo que nos guía hacia un retorno eficiente y significativo al Principio de todos los principios. Recuerda, el mundo es mágico y misterioso y tú eres parte de él, al igual que los demás. En definitiva, todo contribuye a la Intención del Principio.
 

Extractos del Sacrumscript